Claudia López en contra de los más desfavorecidos: incrementos en los servicios públicos y desalojos



 El Shabbat 



Claudia López en contra de los más desfavorecidos: incrementos en los servicios públicos y desalojos la mayor muestra de infamia que gobernante alguno pueda mostrar en momentos de Pandemia.

En la localidad de Usme el lunes inmediatamente anterior se presentaron protestas por el incremento de los servicios públicos que despertó la indignación y con ella la lucha popular porque su poco bienestar social no siga siendo tocado por los gobernantes de turno.

Para los que creyeron en las frase de cajón y en los perfomance de la alcaldesa gay, cool y alternativa que llegó al palacio Liévano hoy se está destapando como lo que realmente es, una neoliberal más, que llegan a tratar a los más personas más vulnerables de la peor forma posible. Así lo está haciendo en Altos de la Estancia y ahora en todo el sur de Bogotá.

“No es justo, más de una persona está aquí sin trabajo, son desempleados y resulta que nos hacen un cobro excesivo. En abril pague 20 mil (pesos) por ejemplo y ahora me llegó por 130 mil (pesos); hay otro compañero que él recibo le llegaba por cinco mil y ahora 70 mil”, dijo Samuel González, un habitante de la zona.

Un total cinismo teniendo en cuenta que Claudia López incluso al principio de la pandemia, por allá en un lejano 30 de abril se ofreció a pagar los servicios públicos en medio de la crisis.

En un momento donde todo el pueblo la está pasando mal, súmese a eso que nunca la ha pasado bien, ahora tiene que elegir si comer o pagar los servicios públicos. La gente no puede salir al rebusque, porque así vive el pueblo colombiano en momentos de pandemia, ahora hay que saber que Claudia López les sube los servicios públicos sin conmiseración alguna: “El recibo de agua me llegaba en $25.000 y subió a $75.000 en un mes. En la casa solo trabaja una persona, nos ganamos $200.000 y de ahí nos toca sacar para estos recibos. Nosotros tenemos que mercar, pero a veces ni nos alcanza por tener que pagar el gas, el agua y la luz”, dijo una de las habitantes que protesta en la zona.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

2 pensamientos sobre “Claudia López en contra de los más desfavorecidos: incrementos en los servicios públicos y desalojos

  1. Según el gobierno o la alcalde nos ayudaría a las personas mas vulnerables yo entiendo q entre esas estanuncluidos los desplazados y q buscarán en la base d datos verdad entonces xq a mi no m han colaborado Ni con mis recibos públicos donde aparece mi dirección residencial y tampoco mi ayuda solidaria nadaba tampoco he sido eindeinizada x los dezplazdos a mi m cortaron asta el internet mi hijo ya no pude enviar ni tareas tampoco tenemos ni endinde ver noticias a mi la secretaría de educación m robo el bono q daban de refrigerios entonces no veo las ayudas mi hermana también s desplazada y le susoendieron el contrato en cadalimpia no devengar sueldo no en fin esto es un desastres total tampoco. No veo las ayudad en realidad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *