Claudia López culpa al Petrismo y a Gustavo Bolívar de la radicalización que vive Bogotá [Vídeo]

Claudia López

Claudia López culpa a Gustavo Bolívar por las protestas que vive la capital del país. El país vive un estallido social que comenzó el 28 de abril de 2021 y que aún hoy persiste y no parece que fuera a detenerse. Un estallido social que ha sido alimentado por la desigualdad, la corrupción y la extrema pobreza que viven millones de connacionales a lo largo y ancho del país.

La derecha ha gobernado los destinos del país por mas de dos siglos. Una derecha que se apropia y saquea los recursos del pueblo. Un erario diezmado por la corrupción. Todas las semanas vemos un escándalo de corrupción. El PAE, ahora el último los 70 mil millones de pesos que están ‘extraviados’ para la conectividad de internet para las regiones más apartadas del país. Pero para el centro, esa ideología a la cual se adscribe Claudia López la responsabilidad es del Petrismo.

Hoy en un programa de la mañana Juan Diego Alvira entrevista a la alcaldesa de Bogotá y desde esa tribuna se contra Gustavo Bolívar. Responsabilizándolo de las protestas sociales. Legitimas y con todo el valor de un pueblo con hambre y pobreza.

Las palabras de Claudia López son las siguientes: “Gustavo Bolívar de manera irresponsable ha recaudado recursos y los ha entregado para dotaciones de cascos, viseras y guantes. ¿Para qué los guantes? ¿Sabe para qué los usan los vándalos? Para mandar bombas molotov y no quemarse”.

Claudia López culpa al petrismo y los señala. De manera irresponsable en un país como Colombia. Donde la estigmatización de políticos los ha llevado a la muerte o al exilio. Ella no se hace responsable de nada y ni una sola autocrítica de su pésimo gobierno.

El senador Gustavo Bolivar le responde desde su cuenta de Twitter: «Claudia López eres una rastrera de la peor calaña. Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas q donaron para Proteger jóvenes a los que ud les manda el ejército y el ESMAD para q los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *