Bogotá

[Vídeo] Claudia López criticada en redes por el show y sus payasadas

en redes sociales no puede ser mas que evidente; cuando no sale montada en un estribo de una camioneta hablando por un megáfono, sale a correr en ropa de oficina por las calles capitalinas. Hoy es criticada por semejante espectáculo típico de aquellos que quieren fijar la atención de los reflectores en otra cosa diferente de lo realmente importante.

Bogotá es hoy la ciudad de Colombia con mas contagiados, con un sistema sanitario colapsado y sin ayudas sociales robustas que abarquen a toda la población. Ella en vez de hacerle frente a este oscuro momento que pasa la ciudad, sale a correr por las calles para que los medios de comunicación, los formadores de opinión y usuarios de redes sociales no hablen de lo esencial sino de los trivial.

Hoy se ríen en las redes por sus payasadas y falta de seriedad a la hora de encarar la pandemia que azota a la capital del país.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *