Claudia Lopez acusa a la Colombia Humana del Secuestro del bus SITP

Claudia López

Claudia López Bogotá. En el marco de Paro Nacional fue secuestrado un bus del SITP en Bogotá. A plena luz del día. Sin aportar prueba alguna la alcaldesa de Bogotá salió a responsabilizar del hecho al movimiento político que lidera Gustavo Petro.

Las personas que se tomaron el bus las arrestaron las autoridades competentes o por lo menos a un grueso número de ellos. Están en poder de las autoridades correspondientes para que los procesen.

Las líjelas palabras con que responsabilizó a los líderes de la oposición fueron grotescas: “Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. Bogotá se Respeta!”

La reacción no se hizo esperar y le exigen a la alcaldesa que aporte pruebas de sus aseveración pública. Pues cae en el dominio de la injuria y la calumnia. Claudia López en su desespero por la poca popularidad que tiene entre los bogotanos sale a culpar a Petro del descontrol que vive la ciudad.

Claudia López Bogotá se le salió de las manos y sabe que o cree que puede responsabilizar a otros de su gestión. El fascismo que promueve la convierte en una líder cuestionada por la ciudadanía que la eligió.

Ciudadanía que exige pruebas de tan irresponsables afirmaciones. Su desafortunado trino termina diciendo: “Los gestores de convivencia y la Policía recuperaron rápidamente los buses, desbloquearon la vía y judicializaron los responsables. Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos!”

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *