Claudia Bahamón cuenta que la atracaron en Bogotá: todos los reflectores en la alcaldesa[Vídeo]

Claudia Bahamon

Claudia Bahamón cuenta que la atracaron en Bogotá: todos los reflectores en la alcaldesa. En vídeo la modelo contó la espantosa vivencia ocurrida la semana inmediatamente anterior. En vídeo en la comodidad de su casa se ve a la modelo estresada contando su historia. La robaron, la arrastraron y le causaron un gran susto.

La inseguridad en Bogotá como en muchas ciudades del país está desbordada. Atracos masivos, raponazos y una gran sensación de malestar al escuchar a los motoqueros pasar en una calle. Los gobernantes no saben cómo hacer para que la seguridad llegue a las ciudades.

Claudia Bahamón la atracaron en la Bogotá cuidadora de Claudia López. Cuando a un famoso lo atracan hay un asunto positivo: pone los reflectores bien potentes en los encargados de la seguridad, esto es en los gobernantes. Este fenómeno tiene nombre: ¿saben cuál es?

El caso de Johnson Zorrilla, el hombre asesinado en el barrio La Estrada en Bogotá que quedó en vídeo fue escabroso y doloroso. Han robado a varios famosos y eso como dije arriba tiene su lado positivo. Les toca a los gobernantes salir a apagar incendios.

Johnson Zorrilla fue la víctima asesinada en el barrio La Estrada en Bogotá. El asesinato quedó captado en cámara y acto fue horroroso e infame. Tres sujetos lo acorralaron, uno lo golpeó por la espalda y entre los dos lo despojaron de sus pertenencias. La ciudadanía de la capital del país quedó estupefacta frente al atroz crimen.

La familia de Johnson Zorrilla no lo podía creer. Lo primero que atinaron a decir fue: se fue la alegría de la casa. El hombre tenía 56 años y era empleado de la Superintendencia de Salud siendo tecnifico. Tenái 3 hijos y cinco nietos. El hombre de familia y trabajador estaba a poca distancia de su hogar cuando lo apuñalaron y le quitaron la vida a él y destrozaron una familia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *