Ciudadano sueco es captado en vídeo corriendo desnudo bajo la lluvía por las calles de Jericó, Antioquia

Ciudadano sueco fue multado por correr desnudo por las calles del religioso municipio de Jericó

Un hombre fue filmado mientras corría desnudo por el parque principal de Jericó, municipio al suroeste del departamento de Antioquia. El hombre se veía feliz bajo la lluvia que en ese momento caía a raudales en el lugar. Las redes ya lo condenan por salir como Dios lo trajo al mundo. 

“Cuando el ciudadano fue llevado al comando de la Policía manifestó que no tenía ninguna intención de profanar sino que en su país se acostumbra que cuando llueve algunos ciudadanos salen desnudos”, dijo el alcalde del municipio, David Alonso Toro.

El sujeto fue identificado prontamente por las autoridades y multado por las mismas. No podrá salir del país sin pagar la multa, por conducta indebida y exhibicionismo. El municipio es un lugar que fomenta el turismo religioso porque allí nació la Santa Hermana Laura. 

Los hechos ocurrieron en la víspera de la resurrección de Jesucristo. En un municipio ultraconservador que esas expresiones son condenadas por sus habitantes y también por sus autoridades. Las autoridades, que notificaron del comportamiento a la embajada, rechazaron el hecho y lamentaron, especialmente, que haya ocurrido en el municipio de Jericó.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.