Cinthia Fernández candidata a diputada cierra su campaña bailando tango en lencería [Vídeo]

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández candidata a diputada cierra su campaña bailando tango en lencería en medio de la calle. En un vídeo sugestivo como la mediática mujer está acostumbrada salió bailando una versión sui generis de “Se dice de mí”. Pues las redes reventaron por la polémica que armó. En una fina y sensual lencería se ve a la candidata junto a otra mujer bailar.

En esta versión Cinthia Fernández hace una parodia de lo que dicen de ella: “Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, comienza el tango de Fernández, muy famosa en la farándula argentina por haber participado durante varios años en los programas de baile del conductor Marcelo Tinelli, trasmitidos en ‘Trece’ y ‘Telefe’.

Cinthia  se postuló como precandidata a diputada bonaerense por el partido Unite en las próximas PASO que se llevarán a cabo el 12 de septiembre. Así la candidata atrajo toda la atención que pudo y utiliza una canción muy popular para hacer referencia a los conflictos que tienen muchas madres cuando se separan y deben recurrir a la Justicia para reclamar cuestiones relacionadas a cubrir las necesidades económicas de los hijos. “La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así”, canta la bailarina.

El texto de Cinthia Fernández en IG

Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, 🐈que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer..

Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA. El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas . Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña. Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten , no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros” …. Seamos realistas, nadie te va a votar porque Tenes un buen culo y le gustas! NO ! eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones, En vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papas, en vez de dar una explicación, de porque? sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *