Connecticut: Cerdos se enfrentan a oso negro que quería comer bacon

Los cerdos domésticos en New Milford se defendieron cuando un oso intentó atacar y lo hicieron correr. Imágenes cortesía de Rebecca Shaw.

En cámara de seguridad quedó captado el momento que muestra como un oso negro salta al corral de los cerdos con la única intención de tragárselos. Lo que no esperaba el salvaje animal es que los cerdos le dieran lidia. Tanta que el oso no tuvo más remedio que volver a saltar el encerrado y salir corriendo

Rebecca Shaw es la dueña del vídeo y quien lo dio a conocer. El vídeo ya es viral. Shaw explica que los cerdos son de su hija Samantha. Los cerdos se llaman Hamlet (Hammy) y Mary de cuatro años. Todos unos bribones que fueron capaces de enfrentar a un feroz oso negro.

“Estoy muy orgullosa de ellos porque Hammy, especialmente el pequeño, tiene miedo de su propia sombra y de la forma en que salió cuando vio a Mary peleándose con el oso”, dijo Shaw. “Él estaba como ‘oh no, de ninguna manera, vete’. Un vídeo muy agradable como espeluznante. 

Dos cerdos protegen su corral de un oso negro

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.