Catherine Juvinao acusa a Alfredo Ape Cuello de machista y de hostigarla

Catherine Juvinao acusa a Alfredo Ape Cuello de machista y de hostigarla

 

“No entiendo por qué me dicen machista si tiene una obsesión conmigo. Yo la entiendo, ella vive en un afanoso desespero por llamar mi atención” 

Las denuncias de corrupción del OCAD-Paz han suscitado un gran encontronazo entre los representantes a la Cámara Catherine Juvinao (Alianza Verde) y Alfredo Ape cuello (Partido Coinservador). Tanto que el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia. Juvinao dice que el representante Ape Cuello la está hostigando y además que el machismo es más que evidente. 

 

Tal como informa La FM, la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia (primera instancia) inició investigaciones contra la congresista Juvinao por el delito de injuria y calumnia.

 

Un debate citado por la representante Juvinao inició todo. En dicho debate Catherine Juvinao señaló que se han robado 41 mil millones de OCAD-Paz : “ Debían construirse 1.167 viviendas en el Cesar y las obras tienen avances menores al 1%. Congresistas, megacontratistas y alcaldes involucrados en una presunta red criminal de contratación”.

 

Pues resulta que en la denuncia terminó salpicado el congresista  Alfredo Ape cuello (Partido Coinservador) de origen vallenato. Quién a través de su apoderado denunció por injuria y calumnia ante la Corte Suprema de Justicia a Juvinao. Pero además trató de ridiculizar sus denuncias diciendo: “ tiene una psiquiátrica obsesión con él” y “vive en un afanoso desespero por llamar su atención ”. 

 

A mí me cuentan que cuando ella se acuerda de mí pone la canción vallenata ‘Tarde la conocí’ de Patricia Teherán , me dicen que la escucha repetidamente. Carajo, ¡no!, tranquila, ahora se la pongo. No he cometido ninguna ofensa”, dijo al ser interrumpido por los reclamos.

En el debate público el congresista Ape Cuello Baute ha sido señalado de misógino e irrespetuoso.  El senador Ariel Ávila señaló que Cuello Baute “hace parte del clan Gnecco del Cesar, un clan corrupto hampón e impune” y añadió que “su machismo y agresiones a Cathy Juvinao solo demuestran miedo”.

Catherine Juvinao y Alfredo Ape Cuello / el pregonar

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.