Tendencias

Caterine Ibargüen quiere ser congresista de la mano de Alejandro Char: Cuéntenos sus impresiones

Caterine Ibargüen regresó al país el jueves pasado, como algunos atletas colombianos que estaban en el exterior. Tuvo una reunión ese día y allí expresó la opción de aspirar a ir al Congreso de la República. Pero la cuestión es el cómo quiere llegar al congreso de la república.

Pues resulta que desea llegar al congreso de la mano de uno de los políticos más cuestionados por el pueblo colombiano. Político que tiene mas de 21 investigaciones abiertas por corrupción.

La senadora Claudia López prendió el ventilador en el debate sobre corrupción celebrado en el senado, en una de sus intervenciones se refirió a 21 procesos penales abiertos contra el alcalde de la ciudad de Barranquilla que no avanzan.”

Ya es de todos conocidos de la amistad de la deportista de alto rendimiento Caterine Ibargüen con Alejandro Char, y ya salieron muchos a criticarla, por esta alianza macabra con el poder de la casa Char para llegar al senado.

  haciendo lo que mejor sabe hacer, deja al descubierto a uno de los políticos mas poderosos del país, perteneciente a un clan multimillonario [Puede ver la columna de Coronlle aquí], sí, a , hijo de Fuad Char el dueño del departamento del Atlántico.  es uno de los herederos del , un poderoso clan del departamento del Atlántico y que ha sido forjado por tres generaciones. Como lo dijo Laura Cano, periodista Pares: Una breve línea del tiempo muestra cómo Ricardo Char, padre de Fuad y abuelo de Alejandro, con tan solo 26 años, en 1926, llega a Colombia, exactamente a Lorica, para armar todo un monopolio económico, que luego saltaría a la política, hasta convertirse en un clan salpicado hoy por toda una red de corrupción. 

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *