Catalina Pérez Pulgarín quien estuviera desaparecida fue hallada muerta

Catalina Pérez Pulgarín

Catalina Pérez Pulgarín estaba desaparecida desde el 12 de octubre en la ciudad de Medellín. Sus familiares y amigos la buscaban desesperadamente. En la mañana de este sábado el movimiento Estamos Listas confirmó su muerte. La mujer tenía 39 años

La información que se tiene hasta el momento, es que el cuerpo de Catalina fue hallado en la cascada el Diablo, en la vereda San Ignacio, entre los límites del municipio de Guarne y Santa Elena.

¿Cómo murió Catalina Pérez Pulgarín?

Por el momento, los datos sobre el hallazgo del cuerpo y la causa de muerte no han trascendido. Sin embargo- desde diversas cuentan piden a las autoridades locales investigar a fondo el hecho.

La última vez que se supo de ella fue cuando sus compañeros de trabajo la vieron saliendo de la empresa, ubicada en el barrio Buenos Aires, alrededor del mediodía. Desde es momento nadie supo de su paradero.

Características morfológicas: contextura atlética, cara ovalada, piel blanca, cabello largo, ondulado y rubio, ojos grandes y de color café, nariz recta, boca mediana, labios gruesos y de 1.68 de estatura.

El Feminicidio un contexto duro y cruel

El femicidio –el asesinato intencional de mujeres por ser mujeres– es un problema mundial. Según los cálculos más recientes de la ONU, 50.000 mujeres y niñas son asesinadas cada año por sus parejas u otros familiares. Son 137 vidas que se pierden a diario. Esta cifra solo incluye los casos de mujeres asesinadas por un familiar o pareja, no considera los asesinatos selectivos en el contexto de conflictos armados o asesinatos relacionados con la dote. Los expertos afirman que esta data es inferior a la realidad, ya que buena parte de los gobiernos del mundo no reportan los femicidios.

A Yaneth Quintero un borracho la asesinó en la mañana de pascua

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *