Cartagena: Le pidieron un servicio de InDriver y era para robarle el automóvil

Su modus operandi siempre era contactar a sus víctimas por medio de las app de transporte y luego robarles sus vehículos 

En vídeo quedó el momento donde querían robarle su vehículo en Cartagena. Gracias a los gritos de la comunidad los ladrones olvidaron su objetivo, y emprendieron la huída en otro carro que los esperaba cerca. El dueño del vehículo que intentaron robar relató que recibió el llamado por la app InDriver para recoger a los sujetos y cuando llegó intentaron bajarlo de su automóvil. 

Los vecinos barrio Crespo de Cartagena se solidarizaron con la víctima y empezaron a seguirlos, también se les unió la policía del distrito, quienes “mediante plan candado y el apoyo de la red de participación cívica, los antisociales fueron interceptados en la Vía al Mar cuando huían al parecer a Barranquilla”, señala el comunicado de prensa de la Policía Metropolitana.

“Los detenidos, quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la costa. En estos momentos los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos que se le imputan”, dijo la Policía en un comunicado oficial.

La banda tenía antecedentes penales y fue capturada para ser presentada ante la Fiscalía. Gracias a los vecinos del sector evitaron el robo y la Policía Metropolitana de Cartagena reaccionó y fueron capturados rápidamente. 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.