Tendencias

Cartagena: Influencer en Cartagena ponen a comer paletas de jabón a adultos mayores [Video]

Influencer en Cartagena ponen a comer paletas de jabón a adultos mayores. El vídeo se ha hecho viral y hoy el país se siente indignado por la ‘broma’ que hizo Jay Tomy en la heróica. En el vídeo muestran como compran jabones en un market para luego preparar unas paletas con el jabón comprado.

De ahí salen a ofrecerla en las calles para según ellos hacer una broma a los habitantes de la ciudad. El Influencer en Cartagena lo puedes encontrar en Facebook como @Jaytomy12 y tiene mas de 500 mil seguidores, en Instagram (jaytomy_) tiene 42 mil seguidores y en su canal de YouTube 2 mil. Hace contenidos para redes sociales pero hoy la ciudadanía no solo de Cartagena sino de todo el país hacen una campaña para hacerle cerrar la cuenta.

Recordemos que la cultura de la cancelación hace carrera en toda la sociedad y este tipo de bromas y situaciones ya no son toleradas por los colombianos.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *