Cartagena

Cartagena: incendio en Centro Comercial Plaza Bocagrande [#Video]

: incendio en Centro Comercial Plaza Bocagrande. Hoy a las 9 de la mañana cuando el centro comercial Plaza Bocagrande se preparaba para abrir sus puertas al público a cara del último día sin IVA programado por el gobierno nacional. Se presentó un incendio que provocó momentos de pánico en trabajadores y transeúntes y algunos clientes que ya habían ingresado al establecimiento comercial.

El incendio se presentó en el techo de abajo del centro comercial del lado de la Avenida del Malecón en Bocagrande. No obstante las autoridades aseguraron que la operación comercial seguirá con normalidad. Y los clientes podrán  seguir comprando con tranquilidad.

Reporte de bomberos

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó que a las 9:05 a.m. se desplazó la tripulación de la máquina #7 al mando del Sargento José Castilla con el apoyo de un carrotanque, para atender un llamado de emergencia por un conato de incendio en un aviso en el centro comercial Plaza Bocagrande.

La emergencia la originó un corto circuito en las instalaciones eléctricas del aviso, generando una gran cantidad de humo que causó mucha alarma entre la comunidad.

No hubo mayores consecuencias.

Comunicado del Centro Comercial Boca Grande 

El centro comercial Plaza Bocagrande, se permite informar a todo nuestros clientes que el día de hoy se presentó una novedad en uno de los letreros de la fachada del centro comercial, lo cual origino un conato de incendio, atendido de forma rápida y oportuna por el personal de la brigada de emergencia del centro comercial, con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad de Cartagena.

La novedad presentada no afecta la operación del centro comercial. El cual seguirá prestando servicio y atención a nuestros visitantes, en el horario de 08:00 am hasta 09:00 p.m.

 

Armando Benedetti: ‘Voy Caminando Hacia La Colombia Humana’


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *