Carro bomba explota frente a la alcaldía de Argelia, Cauca

Las autoridades indicaron que la mujer herida servía de vigilante en el edificio administrativo.

 

Jhonnatan Patiño, alcalde de Argelia en el Cauca confirmó la explosión de un carro bomba frente a la alcaldía que él regenta. Producto del atentado terrorista hay por lo menos una persona herida. Desde su cuenta de Twitter Patiño señaló: “La vigilante resultó herida leve y el edificio quedó destruido. No más guerra en nuestro territorio”. 

 

Los hechos ocurrieron en las horas de la madrugada de este lunes 2 de mayo de 2022. Al menos una persona resultó herida, la vigilante de la alcaldía. Y el edificio totalmente destruido. El vehículo detonado tenía la placa CEH-092, de acuerdo con videos revelados por la comunidad al momento de atender la emergencia.

 

El secretario de gobierno de Cauca, Luis Angulo, aseguró en Noticias Caracol que hoy se realizará un consejo de seguridad para analizar los hechos; medida que fue confirmada en Twitter por el ministro de Defensa, Diego Molano. “Repudiable el cobarde atentado con carro bomba frente a la Alcaldía de Argelia, Cauca”, señaló.

 

El primer reporte noticioso se hizo a través de Twitter y fue a eso de las 1 y 11 minutos de la madrugada: “Alerta!! Acaba de presentarse un atentado terrorista con carro bomba hace pocos minutos en frente de la alcaldía municipal de Argelia Cauca”. La guerra, la sangre y la violencia se toma los territorios. 

Fachada de Alcaldía de Argelia

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.