Carro bomba explota en el municipio de Padilla, Cauca | Vídeo

Carro bomba explota en el municipio de Padilla, Cauca. Hoy en las horas de la mañana carca a la iglesia del municipio caucano se sintió una gran explosión que sacudió a todos sus habitantes. Hasta el momento no hay reporte de civiles o uniformados de policía heridos. Las autoridades realizan investigaciones para determinar de dónde viene el atentado. Además se coordina un concejo de seguridad.

En el territorio delinquen la estructura delincuencial Dagoberto Ramos y la Columna Móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.

La policía en el Cauca dijo que: “Los hombres no alcanzaron a llegar hasta la estación como tal, que era a donde tenían destinado el ataque, porque el primer anillo de seguridad se lo impidió, por eso estalló frente a las vallas que se ubican en los accesos viales a la unidad policial”,

“En este momento llegan a Padilla, Comandantes Regionales de @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia a Consejo de Seguridad para valorar situación de orden público, medidas de protección a ciudadanos y acciones para capturar a terroristas responsables. #SinTregua por el rescate del Cauca”, ‘trinó’ el jefe de la cartera de seguridad.

La violencia se recrudece en los departamentos del Cauca, Arauca y Chocó. La guerra no cesa y los desplazamientos, asesinatos y atentados con Carro bomba parecen en aumento.

Las Fuerzas Armadas anunciaron que el atentado con carro bomba en Padilla, Cauca es retaliación la disidencia de las Farc, estructura ‘Dagoberto Ramos’ por la muerte en combates de Euclides España Caicedo, alias Jhonier, líder de todas las disidencias que tienen presencia en los departamentos de Cauca, Valle y Nariño, agrupadas en el autodenominado ‘Comando Suroccidente’.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.