Tendencias

Carolina Sanín, la gregaria de Daniel y Levy

está pegada al marketing que generan influencers y tuiteros: hemos visto a una peleando, criticando y cazando pleitos con Levy Rincón y Daniel Mendoza Leal. Ella sabe que nada hay peor que el silencio y por eso parece la gregaria de estos dos activistas digitales que hoy están en el pico de la demanda digital, para utilizar la metáfora del ciclismo.

El creador de Matarife hace un trino y obtiene mil y hasta cinco mil retuits y lo mismo pasa con Levy. Su canal de YouTube genera Lives de más de 15 mil personas conectadas durante sus transmisiones. Desde hace un tiempo he afirmado que Carolina Sanín usa la misma estrategia que María Fernanda Cabal y Donald Trump: saben que entre más idioteces dicen, mejor despiertan el  canto de sirenas que los lleva a mantenerse en órbita.

La escritora feminista arremete contra todos; para ella, solo su trabajo es inteligente e irrepetible. Ella es heredera de un capital cultural envidiable, y sabemos que tiene una educación que pocos colombianos pueden recibir. Aún así su trabajo es poco conocido; en cambio, se conocen abierta y popularmente sus pataletas y peleas.

Todos Contra Levy Rincón

Daniel Mendoza Dice Que ‘Robledo Y Fajardo Son Unas Ratas’

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *