Carolina Guerra dio a conocer que está embarazada

Carolina Guerra y David Reuben Jr

Carolina Guerra es una de las actrices y modelos más reconocidas del país tanto a nivel nacional como internacional. Muy activa desde lo social y lo político. Cada semana la vemos apoyando un emprendimiento o una causa social en sitios apartados del país. La hemos visto en el Chocó, en Antioquia apoyando a las comunidades. Pues hoy es tendencia por otro asunto más personal e íntimo.

David Reuben Jr, el británico esposo de la actriz no había dicho nada y ella mucho menos. Se había filtrado el rumor que estaba embarazada pero ella ni él lo habían confirmado. Pero habían enviado señales. tanto en sus redes como algunos medios lo habían comentado.

«¿Y entonceeessssss?!

Cuenten pues qué ha pasado por aquí…

Me tomé 10 días de detox de redes sociales y hoy vuelvo al ruedo para compartir con ustedes que tan amorosamente me acompañan desde hace tiempo por aquí. El 31 de Julio cumplí años, y fue la celebración más importante de mi vida, por lo tanto no quise perderme ni un segundo de estar, de verdad, con mi familia y amigos que me acompañaron en mi día. Nunca quise estar tan presente con los míos y ese sentimiento se me alargó por 10 días. ¡Qué necesario fue! Se los súper recomiendo, háganlo asi sea uno o dos días de vez en cuando. 💞 Desconectar para re-conectar.

¿Están listos para que les cuente algo de lo que ha pasado por aquí???

¿Por dónde arrancamos? Virgen santa…»

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *