Carlos Mattos fue trasladado de la cárcel La Picota a la de Cómbita

Después de la denuncia periodística de Noticias Caracol Carlos Mattos fue trasladado de penitenciaría. 

Un movimiento rápido tuvo que hacer el Ministerio de Justicia después del escándalo que desató en Colombia saber que el poderoso multimillonario colombiano Carlos Mattos se movía libre por las calles de Bogotá. Escándalo por una revelación que hizo Noticias Caracol. Carlos Mattos fue trasladado

Su abogado el reconocido penalista Iván Cancino también está en el ojo del huracán, pues se reunió con su cliente por fuera de la cárcel . También fue visto en el mismo vídeo revelado por Caracol.

El más grande caso de corrupción carcelaria de los últimos tiempo en Colombia. Carlos Mattos despacha desde el norte de Bogotá y no está donde debería estar según la justicia.

“Fue trasladado el señor  Mattos desde la Penitenciaría La Picota, en Bogotá, hacía el establecimiento el Barne, ubicado en Cómbita, Boyacá. Allí estará con personal de custodia, que brindará vigilancia permanente. (…) Mattos será recluido en las mismas condiciones en las que se encuentran los demás privados de la libertad”, informó el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

“Estamos evaluando la adopción de otras medidas drásticas para evitar que casos tan graves e indignantes como este vuelvan a ocurrir”.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.