Carlos Carrillo, denuncia a Claudia López por el show montado con las Tabletas

Carlos Carrillo

Hoy Bogotá amanece con una denuncia hecha por el Concejal de la capital Carlos Carrillo contra la alcaldesa Claudia López. Una denuncia que consta de dos partes. La primera que tiene que ver con el show orquestado para elevar la imagen de Claudia utilizando a los medios masivos de comunicación. Y la segunda con el valor de las tabletas que entregaron están entregando a los estudiantes bogotanos.

Carlos Carrillo concejal de Bogotá por el Partido Polo Democrático Alternativo (PDA) siempre ha sido critico con la administración de la alcaldesa. Siempre con argumentos sólidos y concretos. Y por medio de un vídeo da a conocer las anomalías e imposturas de la señora López.

La denuncia: Primera Parte

“El 29 de junio de 2020 la alcaldía lanza su estrategia #DonatonPorLosNiños. Invitaba a la ciudadanía a donar computadores, tabletas, portátiles, nuevos, usados y sino a hacer donaciones en dinero para aquellos niños que no tenían un equipo y que pudieran asistir y terminar su año de clases virtuales. Claro la administración en ese momento, como he dicho antes”.

“Y esto es producto de una respuesta de un derecho de petición. La administración no sabía cuántos niños no tenían internet o ese portátil, o esa tableta. Pero, pues aquí lo que le importaba a la alcaldesa, como en todo. Es por supuesto su campaña presidencial. Le interesa mucho más subir la imagen y hacer estas campañas de comunicación que garantizar los derechos de los bogotanos. En este caso el derecho esencial a la educación.”

hasta acá el concejal parece tener todo muy claro y conocer muy bien la naturaleza de los atributos y performance que hace la señora Claudia López. Pero esto no para acá. Tengamos presente que Claudia López ha invertido mucho dinero en campañas de comunicación para aumentar su imagen y para ello ha utilizado a los grandes medios de comunicación.

“esta estrategia en mi opinión se hizo mucho mas en función de aumentar la popularidad de la alcaldesa. Es que aquí hay hechos concretos. Y es que a pesar de que la alcaldía recibió 1067 equipos, entre computadores de escritorio, portátiles y tabletas de los cuales 528 eran usados y 539 nuevos. Y a eso le sumamos 444.873.000, de donación en dinero a diciembre de 2020 no se había entregado nada, es decir, recuerden junio es la #DonatonPorLosNiños”.

“En diciembre no se había entregado nada. Absolutamente nada. Ni un computador se había entregado. Entonces las miles de familias bogotanas que hicieron un esfuerzo económico con la ilusión de poder ayudar a que un niño terminara su año académico pues qué pasó, pue que estos equipos se quedaron cogiendo polvo en alguna bodega del distrito. Durante todo el segundo semestre. Por qué, porque la alcaldía que improvisa las estrategias de comunicación pues le preocupó simplemente hacer el show. Y no entregar las tabletas. Y es realmente sorprendente ver como la señora alcaldesa instrumentaliza a estos niños para su politiquería. ”

La denuncia: Segunda Parte

Pues la denuncia por parte de Carlos Carrillo no se queda en el show y la politiquería de la señora alcaldesa de Bogotá Claudia López sino que además hay un indicio de corrupción en el precio de las mismas.

En esa segunda parte el concejal por el Partido Polo Democrático Alternativo (PDA) dice que las tabletas que: “A la niña del video le entregaron una Lenovo E7 (300 mil pesos en el Éxito) pero las tabletas ordenadas por la andmistracion son de especificaciones superiores.” Es decir las están facturando por $ 586.528.

Hoy La Xenofobia Y Aporofobia De Claudia López Se Volvió Paisaje


Tags: #CarlosCarrillo, #ClaudiaLopez, #Pandemia, #Bogotá, #Tablets,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *