Carlos Caicedo, Gobernador del Departamento del Magdalena, en franca disputa con superintendente de Salud, Fabio Aristizábal.

0
102

tendecia


 El Shabbat 



, Gobernador del Departamento del Magdalena, en franca disputa con superintendente de Salud, .

Hoy recorre las redes sociales un vídeo donde Carlos Caicedo, Gobernador del Departamento del Magdalena, progresista, enfrentándose al gobierno nacional, en cuerpo de superintendente de Salud, Fabio Aristizábal.

El mandatario acusó a la superintendencia de querer favorecer a grupos políticos “tradicionales” como la familia Diazgranados con estas acciones, y de realizar dicho procedimiento sin consultarle a él como primera autoridad del departamento. No obstante, Aristizábal le respondió que él no tenía por qué consultarle.

“No voy a permitir que me irrespete. Una intervención no se avisa. La auditoría se hizo en octubre y noviembre. No vengo a entregárselo a nadie. No tomo decisiones porque usted me lo pida. Los hallazgos son del año pasado”, respondía el superintendente.

La disputa se da por el Hospital universitario Julio Mendez Barreneche porque según Caicedo está pagando favores políticos a senadores y otras personalidades del Uribismo.

Por otro lado, aseguró que esto es un acto de “politiquería arbitraria” para darle el centro médico a la “clase política del Magdalena”, y anunció que llevará este caso a la Procuraduría y pedirá a las bancadas de oposición hacer control político.

“Como puede ser que en plena pandemia nos quite la capacidad rectora de la salud. Lo responsabilizamos a él de lo que le pueda pasar a la ciudadanía samaria”, sentenció. Fuente: Semana.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here