Capturan a un sujeto que transportaba 18 ‘pericos reales’ en Santander

Grupo Protección Ambiental y Ecológica con el apoyo de la patrulla de vigilancia de Sabana Torres. En desarrollo de actividades de control prevención y sensibilización ambiental, realizó la captura en flagrancia de un hombre.

El sujeto fue sorprendido en el momento en que transportaba en una caja de cartón 18 polluelos de fauna silvestre de nombre común pericos reales, nombre científico Brotogeris jugularis. Como pudieron constatar las autoridades el individuo no contaba  con el permiso de aprovechamiento de la autoridad competente.

Debido a ello procedieron a  la incautación  de las aves silvestres. el hombre lo capturaron y dejaron a disposición de la fiscalía de turno de Sabana de Torres y los 18 polluelos a disposición de la CAS de Mares.

‘Asesinar Hipopótamos’: ¿por qué es tan controversial para algunos, tan claro para otros?


Tags: #PericosReales, #PoliciaNacional, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *