Capturado el ladrón que intentó apuñalar al taxista en Chapinero [Vídeo]

“Quieto sapo, páseme el teléfono o se la pego en el cuello, rápido, no me vaya a abrir la puerta. Que me lo pase sapo” le decía el ladrón al taxista mientras intentaba robarle

El ladrón que amenazaba con  apuñalar al taxista en Chapinero para robarle el celular y que quedó captado en la cámara de seguridad que tenía instalada el taxi, fue capturado y a esta hora se encuentra detenido por la policía de Bogotá en el CAI de Santa Lucía.

Criminal atacó a un taxista en el barrio Santa Librada, en Usme. De acuerdo con lo conocido, el criminal tomó el servicio enChapinero, y tras hacer meter al conductor en un sitio de difícil acceso lo arremetió con un cuchillo e intentó quitarle el celular.

El vídeo se hizo viral y fue noticia nacional. Las autoridades ofrecieron recompensa para alentar a quien lo reconociera lo delatara. Así sucedió, la comunidad en redes sociales piden que quien haya sido víctima de este criminal interponga denuncia.

Capturado el ladrón de Chapinero podrá ser procesado por intento de homicidio y tentativa de hurto agravado. Gracias a que el vídeo se hizo viral y la cara del hombre ha sido compartida en redes sociales hoy está tras las rejas en espera del peso de la justicia.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.