Capturada la presunta banda responsable del asesinato del Fiscal paraguayo Pecci

Capturada la presunta banda responsable del asesinato del Fiscal paraguayo Pecci

Cinco presuntos criminales fueron capturados en las últimas horas en un barrio de Medellín

 

En un gran operativo en la ciudad de Medellín, más específicamente en barrios Loma de los Bernal, Robledo, en Medellín la comunidad grabó el momento de la captura de la presunta banda que asesinó al fiscal paraguayo Pecci. El fiscal fue asesinado en una playa de Barú en Cartagena el 10 de mayo de 2022. Cuatro hombres y una mujer fueron capturados, uno de ellos es de nacionalidad venezolana. 

 

Según se ha sabido Alias Andrea, uno de los capturados, habría recibido 120 mil dólares para cometer el crimen del fiscal paraguayo y es sospechoso por integrar una red de testaferros del Clan del Golfo.

 

El presidente colombiano Iván Duque declaró que “todos los presuntos involucrados incluyendo al autor material del homicidio” fueron capturados.

 

Pronunciamiento oficial del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, donde confirma la captura de 5 personas presuntamente involucradas en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci”.

 

Fueron “dos diligencias de allanamiento y registro”, informó también el fiscal general, Francisco Barbosa. Mientras en Asunción, el comisario Nimio Cardona, jefe antisecuestro de la Policía de Paraguay, dijo que se trató de un trabajo “técnico y científico”, para dar con los autores materiales.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.