Captado en cámara quedó el momento cuando un niño colapsa en estación de servicio tras ser secuestrado, violado y abandonado en Miami-Dade [Vídeo]

Captado en cámara quedó el momento cuando un niño colapsa en estación de servicio tras se secuestrado, violado y abandonado en Miami-Dade. La Policía de Miami-Dade intenta localizar a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a un niño de 12 años y luego le disparó en una calle de Brownsville.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada del día sábado 27 de marzo. Un hombre que fue identificado como Johnny, escuchó los gritos de un  niño. Luego lo acompañó a una EDS  para que el niño pudiera llamar a los servicio de emergencias. Antes de que el niño pudiera llamar se desplomó. En el video de vigilancia, Johnny, quien no tenía teléfono, acompaña al niño sangrante al mercado de Foodland en Northwest 47th Street y 37th Avenue.

Más tarde, otro transeúnte, una mujer, le llevó al niño una toalla y una botella de agua mientras esperaban a que llegara la policía.

Finalmente llegó el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y la policía escoltó al niño a una camilla. Se le puede ver agarrándose la cabeza con dolor en el video.

Los rescatistas lo llevaron rápidamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde, en el último control, se encontraba en estado crítico.

La policía describe al sospechoso como un hombre hispano alto con cabello largo y rizado, de entre 30 y 40 años. Conducía un sedán negro y vieron por última vez en el área de Northwest 45th Street y 31st Avenue, el área donde las autoridades cree que el Niño violado y abandonado en Miami-Dade.

Finalmente, llegaron al lugar agentes de la Unidad de Crímenes Sexuales y de la Policía. El niño, que yacía en el piso, lo colocaron en una camilla y trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde permanece en estado crítico.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *