Camioneta Toyota Prado blanca ataca a bala a misión médica, a minga indígena y manifestantes en Cali | Video

Camioneta Toyota Prado blanca ataca a bala a misión médica, a minga indígena y manifestantes en Cali. Ayer en la noche se registraron vídeos de sujetos disparando desde estos vehículos. La Guardia Indígena se dio la pela y pudo detener a dos de estas camionetas.

La ciudad de Cali ha estado sitiada por grupos armados que disparan contra la población civil y parece que nada quieren hacer las autoridades. La capital Del Valle del Cauca ha puesto los muertos. Van mas de 28 muertos puestos por Cali.

Hoy los colombianos preguntan por la propiedad de la camioneta. Como se descubrió la propiedad del camión de la policía, se preguntan por la propiedad de las dos camionetas que repartían bala a altas horas de la noche.

Camioneta Toyota blanca ataca a bala y en Colombia no pasa nada. Esa es la sensación.

“También fuimos atacados y la Guardia Indígena reaccionó rápidamente y logramos que estos señores se metieran en una casa, y allí logramos neutralizar a uno de los que están asesinando y masacrando a los jóvenes en la ciudad de Cali. La Guardia Indígena se constituye nuevamente en un agente protector de la vida”, dijo Yule.

En contexto

Policía admite que camión con civiles armados era de su propiedad. Hoy se conocieron varios vídeos donde civiles armados descienden de un camión en el sector de la portada del mar en el ancla, al oeste de Cali. Al bajar empiezan a disparar contra los manifestantes.

El ejército se encontraba en el sector y sale a defender a las personas que se encontraban manifestándose en el marco del paro.

Cuando las autoridades verificaron lo que había dentro del camión, encontraron esposas, una chaqueta, una gorra y una placa de la Policía; también se confirma que la placa del furgón pertenece a la Policía Nacional.

Petro al comité del paro. Filtran audio ¿Qué tan oportunas son sus palabras? [Audio]

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *