Vídeo | Camioneta es volcada por un tornado pero puede seguir su camino

Un poderoso sistema de tormentas trajo tornados al área de Austin el lunes en la noche

Una cadena de tornados aterrizó en Texas este lunes 21 de marzo. Dejando daños y heridos a su paso. Algunos cazadores de tormentas captaron momentos dramáticos de este fenómeno tocando tierra. Momentos de angustia se vivieron en Oklahoma, Mississippi y Texas. Camioneta es volcada por un tornado, y un milagro.

No obstante, hubo momentos de esperanza. Un hombre en su camioneta que fue golpeado por el tornado cuando tocó tierra pudo salir ileso. El tornado lo voltea y parece todo perdido para él, pero de un momento a otro puede seguir conduciendo el vehículo que vuelve a quedar sobre las cuatro ruedas. Los milagros también ocurren en tierras de tornados. Hoy el hombre, del que no se sabe mucho, o mejor nada, puede contar su historia, quizá a sus nietos.

Los usuarios de Twitter comparten el video del conductor de la camioneta que logra el aterrizaje y continuar su camino por la carretera sin, lo que parecía, ninguna lesión.

“Omg… solo viendo mi video. Esta es una historia sobre un camión rojo y un tornado… NO PUEDO creer que se marcharon así”. Escribe Brian Emfinger un cazador de tormentas en su cuenta de Twtter Camioneta es volcada por un tornado

Los escombros cubren el suelo frente a una casa en Oxford Drive en Round Rock, Texas, que resultó gravemente dañada por un tornado el lunes.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.