Cali: Niña de 9 años asesinada y con signos de tortura

EL 9 de Junio de 2021 la niña salió a jugar con sus amigos en el asentamiento humano Haití, barrio Comunero 1, al oriente de la ciudad de Cali. Desde la 9 de la noche no se volvió a saber de la menor. Hasta el otro día su cuerpo fue hallado en un cañaduzal en la periferia del barrio.

El país de encuentra conmocionado por el asesinato de la niña de 9 años. Además con aparentes signos de tortura. La menor fue identificada como Sally Lucía Tejada Castro y fue encontrada en sin vida en el oriente de la ciudad.

Gerardo Solís, líder de la comunidad y familiar de la menor aseguró que “La niña desapareció jugando con los compañeritos. Justo cuando los padres van a dormir no aparece por ninguna parte. En la búsqueda la mañana del jueves, aparece la menor muerta en el cañaduzal”.

Tras el hallazgo del cuerpo, se registra lo que serían señales de abuso y tortura. Por el momento, el cuerpo permanece en Medicina Legal y será entregado a los familiares. Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina se comunicó frente al hecho:

“Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía del Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho”

Colombia insumisa: Informe desde Puerto Resistencia, primera línea de las protestas masivas en Cali

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *