Un ladrón asesinó en Cali a un hombre que se resistió al atraco | Vídeo

Sucedió en Ciudad Melendez, el delincuente entró a un local comercial, intentó robar a un hombre, ofrecen 20 millones de recompensa 

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer 22 de marzo en Ciudad Melendez en la ciudad de Cali. El hombre entró al local comercial a robar, se encontró con la resistencia de un hombre que estaba al interior. El delincuente accionó su arma e impactó en la víctima que perdió la vida después de recibir el disparo.

El crimen se registró en la calle 60 #98C-43 del barrio Ciudad Melendez, la víctima respondía al nombre de Edward Pedrosa Romero. Fue trasladado a la clínica Regional de Occidente de la Policía, donde la gravedad de la herida no le permite sobrevivir.

La víctima mortal recibió el disparo en el barrio Valle de Lili, al sur de Cali. Fue identificada como Edward Pedroza Romero. El vídeo muestra el momento en que el delincuente dispara al verse confrontado por su víctima. La Policía Cali y la administración municipal acaban de anunciar una recompensa de 20 millones de pesos a quienes brinden información que permita capturar y judicializar a los responsables en el lamentable caso donde un hombre fue víctima mortal.

El hombre que perdió la vida a causa de la inseguridad que tiene azotada a la capital del Valle del Cauca era oriundo de Buenaventura.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.