Bus intermunicipal atracado por hombres armados en Bogotá | Vídeo

Bus intermunicipal es atracado por hombres armados en Bogotá. El aparatoso robo fue realizado en la salida por la calle 80 hacia la Sabana de Occidente. Todo quedó registaro en la cámara de seguridad del vehículo. El grupo de asaltantes que portaban un arma blanca y un arma de fuego, encañonaran a varios pasajeros para hurtar sus pertenencias. 

En las imágenes se observa cómo uno de los ladrones es queda en la puerta del bus impidiendo que acelere y apuntando con una pistola al conductor y a una mujer que estaba en las sillas de adelante. Entre tanto, sus dos cómplices subieron al vehículo y hurtaron bajo amenaza a todos los ocupantes.

No obstante, el atraco fue más estresante cuando uno de los pasajeros se opuso a que le quitaran su teléfono y forcejeara con uno de los asaltantes. Ante esto, el hombre que estaba en la puerta accionó su arma y disparó al suelo para disuadirlo al grito de: “¡Quietos, quietos! ¡Quieto todo el mundo!”.

Las imágenes de un Bus intermunicipal atracado, parecen ya ser parte del paisaje urbano de la capital colombiana. En las últimas horas también fue registrado un asalto masivo en un restaurante de Chapinero Alto, en donde varios clientes fueron despojados de sus objetos de valor por un grupo de asaltantes que llegó al lugar con armas de fuego. Ante los sucesos, los capitalinos sigue encendiendo las alarmas por la seguridad en a ciudad.

Uno de los testigos afirmó que esa banda de ladrones tenía azotada la zona.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.