Denuncian Bullying contra un joven por parte de sus compañeros en un colegio de Soacha

¿Son seguras las instituciones educativas para nuestros hijos? Bullying y pedagogia.

Hoy se difundió un video cruel, que muestra agresión contra un joven de 13 años dentro de un salón de clases. La comunidad de Ciudad Verde, en la comuna 3 en el municipio de Soacha en Cundinamarca. El bullying que trató de evitar la víctima lo llevó a una agresión más fuerte.

Recibe una brutal golpiza de parte de otro joven que parece su compañero mientras los demás observan casi con goce lo que está pasando, Las imágenes compartidas muestran que el niño registra serias lesiones en su rostro.

La denuncia que se hace en RRSS dice que el colegio está al tanto de la situación y no ha hecho mucho por controlarlo o arreglarlo. Es el Colegio  Chiloé de Soacha. La familia está pidiendo a gritos intervención, antes que algo más grave suceda. 

El bullying en Colombia ha cobrado vidas y miles de agresiones que terminan mal tanto para víctima como para el victimario. además de las familias involucradas.

De acuerdo con un estudio de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, hecho entre enero del año 2020 y diciembre de 2021, en Colombia se registraron un total de 8.981 casos graves de ‘bullying’ en ese periodo. 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.