Bucaramanga: Restricciones de movilidad para motociclista

Restricciones de movilidad para motociclista en Bucaramanga 

Iván Rodríguez director de Tránsito de Bucaramanga informó que a partir de este 26 de agosto  habrá restricción al tránsito de motocicletas por la llamada ‘Cuadra Play’.

 

Bucaramanga adelanta medidas de restricción de movilidad para motociclistas en un sector determinado de la ciudad. Los hechos de violencia, robo y otras conductas han obligado a las autoridades a tomar dicha determinación. La medida entrará en vigencia desde el 26 de agosto y tendrá un tiempo de duración de tres meses. 

 

El sector que será afectado con esta medida es el comprendido entre las calles 56 y 41 y las carreras 36 y 33, en pleno corazón de Cabecera. La resolución establecida por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga es a resolución 314 del 26 de agosto de 2022 y dice lo siguiente: “sea adoptan medidas que regulan la circulación de motocicletas, motociclo y motocarro dentro del polígono del cuadrante comprendido por las carreras 33 a la 36 y entre las calles 41 a la 56, del sector de Cabecera. El propósito de esta resolución es mejorar la convivencia ciudadana y la seguridad vial en el sector de Cabecera, hay que entender que este sector tiene una dinámica comercial muy diversa y es precisamente por esto que se tomó esta medida ”. Así lo dejó claro Iván Rodríguez, director de Tránsito de Bucaramanga.

 

El horario en el cual rige la restricción se aplica de jueves a sábado entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche.

 

Una vez cumplido este tiempo, el conductor que sea sorprendido infringiendo la norma será sancionado con multa equivalente a 15 SMDLV, esto es, cerca de $500 mil pesos, y la motocicleta podrá ser inmovilizada.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.