Bucaramanga

Bucaramanga. Estudiante de Medicina fue encontrada muerta en una construcción

Bucaramanga. Estudiante ese Medicina fue encontrada muerta en una construcción. Las autoridades confirmaron que fue hallado el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el fin de semana, según denuncia de sus familiares.

La mujer de 24 años identificada como Paula Andrea Martínez Rojas, salió de su casa el domingo para hacer un turno en uno de los lugares de rotación de su carrera a uno de los hospitales de la ciudad. Hoy lunes a primera hora fue hallado su cadáver en el barrio la Victoria donde se construye un gran conjunto residencial.

A primera hora de este lunes, los obreros que llegaron a su lugar de trabajo en inmediaciones de la Puerta del Sol descubrieron el cuerpo de una mujer Se presume que cayó al vacío desde lo alto de una de las torres de apartamentos que se levantan en las antiguas instalaciones de Hipinto.

La persona fallecida  el uniforme que usan los profesionales de la salud. Las autoridades acudieron al lugar y constataron que la persona fallecida era la estudiante de Medicina de la Unab. De Paula Andrea Martínez se conoce que cursaba el último año de la carrera. Tenía 24 años. Hacía las prácticas en el Hospital Universitario de Santander. Contrario a lo que dijo a su familia, este domingo no tenía turno en el centro asistencial.

El misterio ronda este caso. ¿ pudo haber ocurrido con una mujer joven, con futuro promisorfio quien no tendría un motivo apartente para ? ¿Cómo llegó y pudo acceder a la obra en constrrucción? La  prepara un comunicado al respecto.

(Le puede interesar: 12 Masacres En Lo Que Va Corrido Del 2021: Una Mirada A La Barbarie )


Tags: #Bucaramanga, #EstudianteDeMedicina, #Muerte, #ObraDeConstruccion, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *