Brutal feminicidio en la ciudad de La Libertad Perú quedó captado en cámara de seguridad

Brutal feminicidio en La Libertad Perú. Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de la empresaria avícola Fiorela Díaz Díaz revelaron los momentos de terror que vivió la mujer de 32 años cuando era apuñalada por su exconviviente, Elmer Lucano Llanos (39), contra quien el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva el último miércoles por el presunto delito de feminicidio agravado.

Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de la empresaria Fiorela Díaz Díaz (32), en La Libertad, revelaron los momentos de terror que vivió cuando era apuñalada por su exconviviente, Elmer Lucano Llanos, quien hoy fue recluido en el penal El Milagro de Trujillo, luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Pedro de Lloc le dictara nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con las imágenes, Lucano Llanos ingresa al domicilio de la mujer, ubicado en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, a la 1:10 de la madrugada del domingo 18 de julio. Primero se dirige a la cocina para coger el cuchillo con el que cometería el crimen y luego sube a la habitación de la hija mayor de ambos. Sin embargo, tras no encontrar a su exconviviente, se traslada a otro cuarto.

En este otro ambiente, Lucano encontró a Fiorela con su actual pareja, Jorge Ernesto Colchado Malca, y primero le asesta varias puñaladas a él. Posteriormente, este alcanza a huir herido y deja sola a Fiorela con el agresor. El ataque contra la mujer duró menos de 25 segundos, según las imágenes. “Está claro que existe premeditación para atacar a la víctima. Lamentablemente, recibió 39 puñaladas”, indicó el abogado de la familia de la agraviada, Juan Alvarado Espinoza.

El letrado agregó que también se investiga si el presunto feminicida recibió ayuda “de alguien cercano a la señora” para ingresar a la vivienda de la víctima.

“Las chapas fueron cambiadas una semana atrás y él ingresó a la misma sin mucho esfuerzo. Al parecer le dieron las llaves [para que pueda ingresar]”, sostuvo.

En los videos también se observa que Jorge Colchado regresa a la vivienda acompañado de otra persona para prestarle ayuda a la empresaria, pero el presunto feminicida ya había abandonado el lugar.

Fuente: aquí

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *