Bruno Díaz ataca nuevamente a Gustavo Bolívar y hace peticiones a Petro [Vídeo]

Bruno Díaz ataca

Bruno Díaz ataca nuevamente a Gustavo Bolívar y hace peticiones a Petro. Por medio de un vídeo mas rudimentario que el anterior el actor hace un llamado a Gustavo Petro. En él dice cómo conoció al líder del progresismo colombiano. COmo ya sabemos Bruno Díaz fue concejal de Bogotá. En el vídeo así lo recalca.

Le pide que piense como padre y que se ponga en sus zapatos. Sigue llamando a Gustavo Bolívar como lo denominó en el anterior vídeo: falsario. Vuelve a los mismos señalamientos que ya había hecho antes. Que Gustavo Bolívar estafo a su hijo Diego Díaz con un contrato de energía solar para el hotel de Bolívar en Bogotá. Bruno Díaz ataca sin aportar alguna prueba, vieja o nueva. No hay pruebas de los señalamientos. Le pide a Petro que no se junte con esa chusma.

Ahí les dejamos el vídeo para que vean las peticiones de Bruno Díaz:

En Contexto : Bruno Díaz ataca

Bruno Díaz por medio de un vídeo que hoy es viral acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo por medio de un proyecto de energías limpias y renovables en su hotel. Un proyecto que constó al rededor 200 millones de pesos. Para instalar paneles solares en el hotel del senador Bolívar. Según el actor Bruno Díaz el senador y libretista se negó a pagar a su hijo el contrato.

En el vídeo se ve a un padre de familia dolido por el engaño y la estafa que sufrió su hijo, hoy muerto. El hijo de actor falleció en abril de 2020 y no se conocen las causas del deceso. El hijo del actor fue candidato al concejo de Bogotá por el Partido Verde. Y era un reconocido ambientalista en la capital colombiana. Su empresa era GAIAC (Guianza y Alianza por la Tierra, el Aire y el Agua). Y a trevés de ella firmó el contrato con el senador Gustavo Bolívar.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *