Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo fallecido [Vídeo]

Foto: Bruno Díaz y Gustavo Bolívar

Bruno Díaz por medio de un vídeo que hoy es viral acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo por medio de un proyecto de energías limpias y renovables en su hotel. Un proyecto que constó al rededor 200 millones de pesos. Para instalar paneles solares en el hotel del senador Bolívar. Según el actor Bruno Díaz el senador y libretista se negó a pagar a su hijo el contrato.

En el vídeo se ve a un padre de familia dolido por el engaño y la estafa que sufrió su hijo, hoy muerto. El hijo de actor falleció en abril de 2020 y no se conocen las causas del deceso. El hijo del actor fue candidato al concejo de Bogotá por el Partido Verde. Y era un reconocido ambientalista en la capital colombiana. Su empresa era GAIAC (Guianza y Alianza por la Tierra, el Aire y el Agua). Y a trevés de ella firmó el contrato con el senador Gustavo Bolívar.

“Robó a mi hijo. Alguien que actúa así no es la primera, ni será la última vez que robe… Si lo dejamos (…) Solicito a la honorable Corte Suprema de Justicia y Procuraduría investigar la conducta de este atarván, la legalidad de sus posesiones y la contabilidad de sus negocios. Si alguien le tiene algún guardado al palurdo, que lo saque a relucir para hacerle una tortilla de varios huevos”, expresó Bruno Díaz.

En el vídeo—de mas de 20 minutos—el actor por medio de de un performance hace la denuncia, y al parecer presenta pruebas del presunto robo del que fue objeto su hijo. Como hemos dicho antes, el video ya es viral. El negocio se firmó en el último semestre de 2017 y es cuando menos curioso que la denuncia se haga hasta ahora, Cuando empieza la recta final de las elecciones.

El senador Gustavo Bolívar salió a defenderse y a darle la cara al país. En su cuenta de Twitter dijo: «Frente a las acusaciones q me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo»

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *