Video de una bruja en los techos de Santander de Quilichao se hace viral

La bruja de Santander de Quilichao causa sensación

Hoy las redes sociales son sacudidas por un video de una supuesta bruja en un techo del centro del municipio del Cauca. Viandantes de la zona céntrica se agolpan para ver una figura de una mujer sobre una casa. Aunque las opiniones están divididas, por quienes creen que es un asunto paranormal y los que piensan que sí es una mujer pero nada tiene que ver con espantos del más allá.

El vídeo muestra a una mujer que se sienta y también se mueve en el tejado. Las personas comentan lo que están observando sin entender lo que sucede.

El caso se viralizó cuando fueron difundidas las imágenes del momento en que la mujer, una supuesta bruja, permanece sobre la cubierta y contempla a las personas desde allí; testigos de los hechos quedaron atónitos con la sorprendente aparición.

“Uy quieto que fue eso lo que apareció en Santander de Quilichao“, “la señora tapando sus goteras con esta llovedera y la gente de bochinchera”, “Dejen de esta creyendo en bobadas y mejor ayúdenla. Seguro está pasando por una crisis mental”, “miren, debemos ser más conscientes de que esta mujer a lo mejor se quería lanzar al vacío”, son los comentarios de la publicación.

Captan supuesta bruja en Santander de Quilichao, Cauca; video se hace viral

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.