Brasil venció a Japón en el amistoso camino a Qatar: 1 a 0 gol de Neymar

Con gol desde los once pasos Neymar, Brasil le ganó por el mínimo marcador a Japón en el Nuevo Estadio Nacional de Tokio en preparación a Qatar 2022.

Brasil viena de ganarle 5-1 a Corea del Sur en el Seoul World Cup Stadium, con gran actuación de Neymar, que marcó un doblete. Richarlison, Coutinho y Gabriel Jesus completaron el baile de la ‘Canarinha’. Hoy Brasil venció a Japón.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por eso hay juegos amistosos, para que las selecciones de todo el mundo lleguen con algún nivel.

Japón se enfrentó contra Brasil. El ídolo de  la ‘Canarinha’, Neymar,  marcó el gol desde los once pasos. Un marcador apretado le da la victoria a la selección brasileña en Tokio. El crack que milita en el PSG no desaprovecha las ocasiones para anotar, como ese lunes, que se encargó de poner el 1-0 en amistoso ante Japón. Para ser claros: Brasil venció a Japón.

 

Estamos a 5 meses de iniciar el Mundial de Qatar y Neymar anotó en el minuto 77 el único gol de la jornada. El exjugador del Barcelona y Santos definió de derecha, con mucha sutileza, y venció la resistencia del arquero Shuichi Gonda.

 

La Copa del Mundo inicia el 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre. La ‘Canarinha’ sólo volverá a jugar un amistoso hasta septiembre antes de llegar a Qatar. En el partido amistoso anterior  contra Corea del Sur Neymar anotó dos goles en la victoria 5 a 1.   

Brasil llegará a Qatar llega a Qatar al Grupo G y la selección nipona al Grupo E. Brasil compartirá grupo con  Serbia, Camerún y Suiza. Japón compartirá grupo con Alemania, con quién debutará con la selección germana, España y con quien gane entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Gol de Neymar para el 1-0 de Brasil vs. Japón: (Captura: ESPN)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.