Boris Johnson protagoniza un incómodo encuentro entre poderosos | Vídeo

Hoy llegó Joe Biden a Europa para la cumbre de la OTAN, todos querían una foto con Joe, mientras Boris Johnson pasaba un rato incómodo 

En vídeo quedó el incómodo momento que vivía el primer ministro del Reino Unido mientras todos se saludaban. Mientras Macron pasaba de un puesto a otro saludando a sus colegas Boris Johnson se quedó como bailando un vals solitario. El momento lo rescató el diario The Independent y le puso la música apropiada. 

Una cumbre a raíz de la guerra que lleva acabo Rusia en territorio ucraniano, que busca soluciones al conflicto y estrategias para parara a Putin. Todos y cada uno de los líderes de la OTAN quieren frenar la guerra.

Fue uno de los momentos más llamativos de la jornada. Ver a Johnson, como buscando ayuda que lo sacara de su soledad enfocada. Una cámara lo siguió segundo a segundo y los mostró al mundo. Una torpeza social que suele ser muy típica en los seres humanos, no se le perdona a un primer ministro de una potencia occidental como lo es el Reino Unido.

Así lo tuiteó The Independent: “Boris Johnson se para torpemente mientras Macron le da la mano a los líderes de la OTAN”

 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.