[Vídeo] Bogotá: Vendedor ambulante atacado violentamente por la policía

Hoy se dio a conocer un vídeo donde un Vendedor ambulante es atacado violentamente por la policía. En él se escucha al joven vendedor reclamarles al cuerpo de policía que estaba haciendo el operativo que lo dejaran trabajar. Pero ls veintena de agentes policiales ni se inmutaban  y seguían agrediendo al muchacho y ‘vandalizando’ su carrito de venta.

Al fondo también se ve a funcionarios de la alcaldía de Claudia López celebrando la victoria ante el pobre, el ninguneado que no tiene otr manera de llevar su sustento a casa. Hoy es criticada la alcaldesa López porque en campaña dijo que la policía no estaba para perseguir vendedores ambulantes sino para salvaguardar la seguridad de la ciudad de ladrones y criminales.

En el video también podemos escuchar las palabras del vendedor diciendo que Claudia López había pasado por ahí prometiéndole trabajo.


Tags: #Bogota, #PoliciaNacional, #ClaudiaLopez, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *