Dossier Policía Periodismo

Bogotá: Taxista golpeado y destruido su vehículo por agentes de policía.

Piden castigo para . Hoy recorre la web y redes sociales un video que muestra a un golpeado por varios miembros de la Policía de . Las redes sociales piden castigo para todos los policías involucrados en la golpiza del taxista en . Se ve que uno de los agentes de seguridad del estado golpea con su macana todo el carro. Después se ve que la emprenden a golpes contra el conductor. Los policías involucrados muestran exceso de violencia. Taxista golpeado  por policía es ya viral.

Todos los días vemos un , no solo en Bogotá sino en toda Colombia.

Otro de los abusos policiales mas indignantes que se ha dado en Bogotá fue el día martes 7 de julio la policía golpeó y torturó a un ciudadano detenido en la estación de policía de la calle 106 norte. Acá se observa cómo uno de los agentes intenta prenderle fuego al pelo y a la cabeza de la víctima antes de darle una patada en la frente.

La denuncia que se dio a conocer hoy por parte de una ONG colombiana es macabra. Las imágenes muestran como un grupo de policías prende fuego a la cabeza de un hombre y además le da de puntapiés. El hombre se muestra sangrando y protegiendo su rostro.

 [Video] Policía Colombiana Tortura Y Prende Fuego A Un Hombre En Bogotá

Los que filman el procedimiento se encuentran sorprendidos e indignados por toda la situación que están presenciando. Mas de 6 agentes de policía agrediendo a un taxista que no alcanzamos a saber la razón de este abuso policial.

Las redes sociales piden castigo para todos los policías involucrados en la golpiza del taxista en Bogotá. Es un hecho que el Taxista golpeado por policías debe ser sancionado y que la sociedad civil pida sanciones ejemplares.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *