Bogotá sin recolección de basuras en la localidad de Kennedy [Vídeo]

Bogotá

Bogotá sin recolección de basuras es la denuncia que hacen hoy en algunos barrios de la localidades de Bosa, Kennedy y Fontibón. Los habitantes de los barrios Jazmín, Carvajal entre otros llevan mas de 20 días sin que los operadores privados hagan su trabajo de recoger las basuras.

Según el líder comunal Gabriel Torres, la situación se debe a la terminación de un contrato con Ciudad Limpia. Las críticas y denuncias no se hacen esperar. Y los grandes medios callados ante la inoperancia de la administración capitalina. Claudia López tiene la peor aceptación desde que empezó su administración  en el 2019. Su imagen favorable se sitúa en 39 %. Pues ahora el asunto de las basuras también le cobrarán factura.

Claudia López acaba de desalojar a los recicladores de la la ciudad en Puente Aranda donde hubo un gran incendio que presuntamente ocasionó el ESMAD. Bogotá sin recolección de basuras y la alcaldesa ataca a los trabajadores que se dedican a limpiar la ciudad. Recordemos que en el desalojo también sufrieron animales. En ese incendio se vieron quemados gatos y perros. ‘Panqueque’ una de las gatas quemadas murió después de sufrir quemaduras en el incendio.

Por actos deshumanizantes contra los más vulnerables es que Nancy Fraser dice: “Estamos luchando contra el patriarcado pero también contra esos feminismos que nos llevan por el camino equivocado”. Haciendo alusión directa al feminismo liberal corporativo encarnado por personalidades como Hillary Clinton o Christine Lagarde, y en estos lados del planeta seguramente incluiría a Claudia López.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *