Bogotá: Nuevo atraco masivo en un SITP en la calle 72 con cra 90

En la calle 72 con cra 90 se presentó un nuevo atraco masivo en un bus del SITP. Cómo han denunciado testigos. La versión del bus contó que subieron delincuentes “Nos encañonaron con armas de fuego, eran dos hombres con chaqueta oscura y pantalón azul”.


Agregó que, por fortuna, ni él ni los pasajeros resultaron heridos. “Mi celular se salvó porque alcancé a tirarlo al piso y los ladrones no se dieron cuenta. Lo imposibilitan y lo maniatan a uno con armas de fuego entonces no se puede hacer nada”, dijo Eliécer Parra.

Momentos de terror en bus del SITP: atracadores hirieron a dos pasajeros por resistirse a robo
Otro de los conductores, con el que BLU Radio habló, dijo que este tipo de hechos se están registrando diariamente sobre el corredor de la calle 80.

“La calle 72, sentido oriente – occidente al frente de Zarzamora antes del Diver Plaza, ahí hay un parque en todo el frente de los paraderos y ahí siempre se hacen los ladrones porque atraviesan la cancha y se van”, dijo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *