BluRadio Colombia fue denunciada en redes por promover el #Bodyshaming en contra de Lalis

Mientras Lalis era tendencia a causa de las fotos mal intencionadas que montó un tuitero de su cuerpo, la emisora nacional BluRadio Colombia y La Kalle alentaban a que este tipo de matoneo se normalice trinando que «Publicaba solo fotos de su cara y en rede la ‘boletearon’ al revelar su real apariencia»



El Shabbat 



Mientras Lalis era tendencia a causa de las fotos mal intencionadas que montó un tuitero de su cuerpo, la emisora nacional BluRadio Colombia y La Kalle alentaban a que este tipo de matoneo se normalice trinando que «Publicaba solo fotos de su cara y en rede la ‘boletearon’ al revelar su real apariencia», el desafortunado trino fue borrado de inmediato, no obstante en Twitter esta clase de cosas no es perdonada, y en este caso particular tienen razón, y los trinos son guardados por los denunciantes.

Se le armó la de Troya a la emisora y fue duramente criticada, tanto que su jefe de edición digital salió a dar la cara y a pedir disculpas, esto fue lo que dijo: «Hola @smilelalis yo soy el director digital de @BluRadioCo y@LaKalle. Hoy hemos cometido un terrible error contigo, del cual no tenemos excusa alguna. Te pido por favor aceptes, en primer lugar, mis disculpas personales. Los errores de mi equipo son de mi entera responsabilidad»

Los internautas están divididos, algunos diciendo que de lo que cosechas recoges pues es sabido que Lalis ha llamado en el paso al presidente de la República Porky, y otros salieron a defenderla y a denunciar a Bluradio Colombia por la irresponsabilidad de alentar el matoneo en redes sociales y u su desafortunado trino.

Contexto:

«Después de que el tuitero Jacobito publicara las fotos, las ofensas y criticas hacia la influenciadora se hicieron cada vez más fuertes y un sin número de memes salieron a hacer carrera entre los internautas. Las fotos muestran a Lalis en medio de na calle bogotana donde se estaba llevando la primera gran jornada de protesta de 2020, llevaba en su mano un paquete de frituras, como si en vez de eso llevara la letra escarlata

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *