Beyhan Mutlu: Un equipo de rescate lo buscaba y él perdido de la borrachera estaba dentro los voluntarios [Vídeo #Viral]

Beyhan Mutlu

Beyhan Mutlu: Un tipo ebrio que estaba ‘desaparecido’, accidentalmente se une a una operación de búsqueda para encontrarse a él mismo. Este absurdo e inquietante incidente ocurrió en distrito turco de Inegöl.

Después de más de tres horas de operación, Beyhan Mutlu, quien también era voluntario en la búsqueda de personas desaparecidas en el bosque, se dio cuenta de que ese día era el objetivo de búsqueda del equipo SAR.

Mutlu, un hombre de 50 años que vive en el interior del norte de Turquía, sus amigos denunciaron su desaparición a la policía. Después de emborracharse cerca del bosque, entró en una arboleda y no regresó.

Según un informe de la estación de televisión turca NTV, después de que se difundiera la noticia de la desaparición, decenas de aldeanos donde vivía Mutlu ayudaron en la búsqueda. Como no pudieron encontrarlos, algunos de los voluntarios gritaron sus nombres en medio del bosque.

Beyhan Mutlu: De repente, una persona del grupo respondió al grito. “Bueno, ¿a quién estamos buscando? Si es Mutlu, entonces soy yo. Aquí estoy.”

Desafortunadamente, los informes de los medios de comunicación turcos no son lo suficientemente detallados para explicar cómo se produjo este cómico evento. Esto se debe a que parte del personal del equipo de búsqueda son vecinos de Mutlu, que deberían poder reconocer su rostro. Pero el caso es que este caso tiene un final feliz. La policía escoltó inmediatamente a Mutlu de regreso a salvo a su casa.

Excepcionalmente, esta no es la primera vez que una persona sospechosa de desaparecer ha ayudado él mismo en el proceso de búsqueda. En 2012, se informó de la desaparición de un turista asiático en Islandia. Después de horas de búsqueda, los oficiales se dieron cuenta de que una de las voluntarias que participó en la operación de búsqueda y rescate era la persona en cuestión.

El turista admitió que se sintió movido a ayudar de manera espontánea. Como no había fotos, la descripción de la persona desaparecida se difundió de boca en boca. El turista admitió que no sentía que la descripción lo describiera, por lo que se lo tomó con calma para ayudar al equipo SAR.

Fuente Vice Indonesia

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *