“Better Call Saul” llega a su fin después de seis temporadas y 14 años de haber empezado

“Better Call Saul” llega a su fin después de seis temporadas y 14 años de haber empezado. better call saul netflix

El spin-off protagonizado por Bob Odenkirk quien encarna a Saul Goodman o también conocido como Jimmy McGill ya es leyenda y es casi tan importante como Walter White o Jesse Pinkman

 

Aunque la serie ‘Better Call Saul’ vio la luz en el 2015, todos sabemos que es una precuela o spin off de ‘Breaking Bad’ que se inició en 2008. Vince Gilligan su creador ha puesto a esta precuela en un pedestal de adoración, millones de fanáticos alrededor del mundo la vieron y siguieron todo lo que con ella aconteció. Después de seis temporadas y 7 años llega a su fin con un final que es acorde con toda la trama. 

 

El episodio número 13 de este spin-off estará disponible para Colombia el 16 de agosto y es titulado “Saul Gone”. La historia de Jimmy McGill, Saul Goodman y Gene Takovic (Bob Odenkirk) ha encontrado la manera de hacer un cierre magistral que nos atreveremos a contar acá. El estafador y ladronzuelo más querido del cine ¿será feliz?. 

 

Dudamos mucho que llegue a recibir la redención que quizá nunca ha estado buscando, pues sabe plenamente como alimentarse de la culpa y/o con la culpa. Cosa que no sucede con su compañera de vida y la única que lo comprendió casi hasta el final de sus días: Kim Wexler vive atormentada con la culpa de lo sucedido a su antiguo jefe Howard Hamlin. Aterrada por la muerte que sufre a manos del sociópata de Lalo Salamanca. 

 

Bob Odenkirk se ha fajado un papel estelar, casi tan importante como Walter White en ‘Breaking Bad’. Odenkirk ha dicho en The Today Show que el final ya ha sido acertado por muchos fans de la serie, pero que él no dirá una palabra sobre cuál es la teoría más acertada. 

better call saul netflix / "Better Call Saul" es protagonizada por Bob Odenkirk, quien co su trabajo se ha llevado el elogio del público y la crítica. (AMC/Netflix)
better call saul netflix

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.