El coronel de la policía Benjamin Nuñez, señalado de asesinar a tres jóvenes en Chochó en Sucre, se acaba de entregar en Ciudad de México 

El coronel de la policía Benjamin Nuñez, señalado de asesinar a tres jóvenes en Chochó en Sucre, se acaba de entregar en Ciudad de México. Benjamin Nuñez se entregó en un consulado en México

 

Benjamin Nuñez se entregó en un consulado en México, es señalado de asesinar a tres jóvenes en el departamento de Sucre

 

Fuentes cercanas al proceso le confirmaron a EL TIEMPO que el coronel en retiro de la Policía, Benjamín Núñez, se presentó de manera voluntaria ante el consulado de Colombia en Ciudad de México.

 

Toda la sociedad colombiana espera un castigo ejemplar para este personaje que está siendo investigado por la muerte de tres jóvenes. 

 

El coronel Benjamín Nuñez es señalado de asesinar a tres jóvenes en el departamento de Sucre. Este individuo ya fue destituido del cargo por la Policía Nacional. 

 

Toda la información que ha salido a la luz pública da cuenta de la manera como la Policía Nacional ha manejado este caso. El hecho de que el coronel señalado de asesinar a los tres jóvenes: José Carlos Arévalo, Jesús Díaz Monterroza y Carlos Alberto Ibáñez Mercado, hoy esté prófugo de la justicia demuestra que los controles para que este tipo de acontecimientos pasen no son garantía de nada. Tanto la sociedad colombiana como las familias de las víctimas mortales exigen justicia.

 

Ayer en exclusiva Caracol y Voragine publican declaraciones de los patrulleros que presenciaron el asesinato a sangre fría de los tres jóvens en Chochó a manos del coronel Nuñez. En dichas declaraciones los patrulleros afirman que Nuñez Jaramillo sacó su arma y les disparó a los tres jóvenes, mientras ellos presenciaban el hecho atónitos y saber cómo reaccionar.

Hay que decir que el comandante de la Policía del departamento de Sucre, Carlos NAdrés Correa, afirmó públicamente ante medios de comunicación que los tres jóvenes hacían parte de la red de sicarios del Clan del Golfo.

Benjamin Nuñez se entregó
Benjamin Nuñez se entregó en un consulado en México

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.