Benedetti le dice bruto a Carlos Felipe Mejía en plenaria del senado

Benedetti a Mejía: usted es el tipo más bruto de este Congreso

 

El vídeo ya es compartido y celebrado en redes sociales por miles. El senador Armando Benedetti le canta la tabla al senador por el uribismo Carlos Felipe Mejía. 

Pero antes de eso Mejía había nombrado a Armandoi cuando dirigía una crítica a Roy Barreras. Debido a esto el senador Armando tuvo derecho a réplica y le contestó. 

 

Carlos Felipe Mejía le mencionó a Benedetti y esto fue lo que dijo: “A usted no lo tocan, usted tiene esa inmunidad que tienen Petro, Santos y algunos de este país, entre los que está usted y Benedetti, que no los tocan, ustedes son intocables de la justicia colombiana. Yo no sé qué es lo que tienen y qué es lo que hacen”

 

También, dijo que el discurso del senador por el Centro Democrático  Carlos Felipe Mejía “es tonto y pendejo”. Las redes sociales están que estallan con el vídeo del senador que apoya a Gustavo Petro

 

Después de esa mención de Mejía, senador del Centro Democrático, Armando le contestó : “Yo quiero decirle algo, que hay un consenso entre los 108 senadores, hasta de su partido, de que usted es el tipo más bruto de este Congreso de la República. No se ha leído un libro, habla todo el día güevonadas, cosas tontas, que el castrochavismo, o sea se murieron Chávez y Castro y usted sigue hablando de esas güevonadas”

 

En este momento Mejía es el hazmereir en redes sociales. El Centro Demcrático rechazó las palabras de Benedetti: “Las ofensas y los insultos son las bases del discurso de quienes carecen de argumentos y educación.

 

Es lamentable que el Congresista Benedetti deba recurrir a la injuria para ocultar los procesos que aún hay en su contra.

 

Ojo con quienes pasan por encima de la dignidad humana.”

Benedetti
Benedetti

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.