Feminicidio en San Cristóbal, Bolívar conmociona al municipio

Feminicidio en San Cristóbal, Bolívar conmociona al municipio

Belkys Orozco fue asesinada por su expareja y padre de sus dos hijas tras de más de cuatro años de separación.

Belkys Orozco llegó a su pueblo a pasar la Semana Santa con sus seres queridos. Venía de Panamá donde residía desde hacía unos años. La mujer llegó a su tierra natal sin saber que sería asesinada por su expareja sentimental, también oriundo de San Cristóbal. 

Belkys tenía 37 años de edad, madre de dos hijas. Nacida en San Cristóbal, un pueblo tranquilo de siete mil habitantes que tiene unos índices de violencia bien bajos y donde un feminicidio no sucedía hace décadas. Ella estaba departiendo en el estadero ‘Ospinito’ con familiares y amigos, y hasta ahí llegó su expareja desenfundó una pistola y le pegó un tiro.

El hombre conocido como ‘El Nene’ también vivía en el extranjero, más precisamente en Chile. Desde allí llegó a asesinar a su expareja. 

“Tengo 60 años y nunca había escuchado algo así”, dice una allegada de Belkys. Así relató una persona allegada a la víctima de feminicidio Belkys Orozco. La comunidad sancristobalera está consternada por el hecho de violencia que sucedió en plena Semana Mayor. El hombre está prófugo de la justicia, es buscado por las autoridades. 

 

Un hombre asesinó a su exmujer cuando departía en un reconocido establecimiento del municipio

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.