Bélgica: un carro atropelló a un grupo de personas en el carnaval, dejó seis muertos

Ciudadanos de la provincia de Henao en Bélgica estaban reunidos para disfrutar el carnaval en Strépy-Bracquegnies

En la ciudad de Strépy-Bracquegnies estaban reunidos para celebrar el carnaval en la provincia de Henao en Bélgica y un carro arrolló a un grupo de personas, causándole la muerte a seis personas. Los hechos sucedieron hoy en domingo (20/marzo/2022) en horas de la madrugada.

La pequeña localidad de Strépy-Bracquegnies, a unos 50 kilómetros al sur de Bruselas, la capital celebra esta festividad que terminó en tragedia. Un auto a alta velocidad embistió a la multitud. 

Alexander De Croo, primer ministro de Bélgica se pronunció: “Horribles noticias de Strépy-Bracquegnies. Una reunión comunitaria para celebrar fue golpeada en el corazón. Mis pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos. Todo mi apoyo va también a los servicios de emergencia por su ayuda y asistencia prestada”.

“Lo que debería haber sido una gran fiesta se convirtió en una tragedia”, dijo la ministra belga del Interior, Annelies Verlinden.

AFP

La policía asegura el área después de que un auto embistiera a una multitud en las celebraciones de carnaval de la localidad de Strepy-Bracquenies, Bélgica, el 20 de marzo de 2022.La policía asegura el área después de que un auto embistiera a una multitud en las celebraciones de carnaval de la localidad de Strepy-Bracquenies, Bélgica, el 20 de marzo de 2022.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.